19 de diciembre de 2015

Lÿ

Entramos en el último mes del año 2015, un año en el que se ha puesto de manifiesto que contamos por la Península e Islas con Reinas que están dando que hablar. Todas ellas llevan años de evolución a su espalda, pero ha sido ahora cuando la semilla ha florecido y ha conseguido captar con su aroma nuestro olfato. A modo de balance iremos repasando muy brevemente mujeres al micro que son alimento necesario para nuestra alma. Te recordamos, además, que ahora también tenemos nuestro hueco en las redes sociales, donde podemos interactuar de otra manera más cercana con ustedes, puedes buscarnos en Mujeres en el Rap.



Despegamos desde Almería, donde el beatmaker SERSOUL y la sacerdotisa Lÿ han dado a luz a un EP llamado Ciclo. Es difícil expresar con palabras los tres cortes que forman el EP, pues consigue convertirse en un viaje muy personal donde sumergirnos y recapacitar sobre los ciclos temporales que vivimos y que nos permiten evolucionar, re-inventarnos y sobre todo, reciclar o desprendernos de ciertas energías. Lÿ se presenta como una nueva y necesaria voz que abre un nuevo ciclo en el que la luz y la creación se conviertan en una constante vital.

Sersoul se ha convertido en imprescindible a los ritmos, editando hace dos años un trabajo muy personal, llamado Premio, en el que empieza a destilar la esencia de la unión entre Lÿ y el beatmaker al crear el corte "Inertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario